La Punta: medidas de prevención contra el dengue.

El Municipio de la ciudad de La Punta está aplicando numerosas medidas de prevención contra la enfermedad del dengue. Se realizan tareas de desinfección en los edificios públicos y en las escuelas.
Ayer miércoles cinco grupos de trabajadores municipales realizaron la desinfección de todos los domicilios de la ciudad de La Punta.

Se invita a todos los vecinos de la ciudad a que el próximo lunes (13 de abril) saquen de sus domicilios todas las cubiertas que quieran desechar ya que el día martes (14 de abril) los equipos municipales retirarán las mismas de los frentes de los domicilios.

En los próximos días se instalarán puestos de información y prevención en los distintos accesos de la ciudad.

El Municipio de la ciudad de La Punta recomienda seguir todas las medidas de prevención que se están indicando tanto en forma personal como a través de los medios de comunicación y que ante cualquier inquietud, duda o sugerencia los vecinos concurran o se comuniquen con la Municipalidad.

También reiteró que ante cualquier problema de salud no dude en concurrir en forma inmediata al Hospital o a los centros de salud que correspondan.

Comentá la nota