La Punta: un joven mató al padrastro de su exnovia al golpearlo con un pico en la cabeza

 La Punta: un joven mató al padrastro de su exnovia al golpearlo con un pico en la cabeza

Un joven de 24 años mató al padrastro de su ex novia, luego de mantener una fuerte discusión, al golpearlo con un pico en la cabeza. Ocurrió este domingo en La Punta.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Ponte (52), domiciliado en la casa 3 de la manzana 24 de la Licitación 4/2 de esa ciudad. Fue atacado con la herramienta por Martín Albano, cerca de las 17, en el patio de su casa.

Ponte y Albano habían protagonizado una discusión en la misma vivienda, en la que también se encontraban presentes Carmen Araya (51), esposa de Ponte, y su hija, que tuvo en el pasado una relación sentimental con Albano.

Los habitantes de la casa le pidieron al agresor que se retirara. Albano se fue, pero volvió a los pocos minutos, tomó el pico y le asestó el golpe a la víctima en la cabeza, provocándole una grave lesión sangrante.

Mal herido, Ponte fue trasladado al hospital de La Punta e inmediatamente derivado al Complejo Sanitario San Luis, donde quedó internado en grave estado.

Relaciones Policiales informó que Ponte murió cerca de las 22 del domingo, como consecuencia de la herida.

Albano, en tanto, fue detenido minutos después de la agresión, cuando trataba de esconderse en la casa de un vecino, ubicada en la manzana 25 de la misma licitación.

Al momento de la requisa, los efectivos policiales de la Comisaría 37° le encontraron al aprehendido un envoltorio con sustancias tóxicas en uno de los bolsillos. Tomó intervención el Departamento Lucha Contra el Narcotráfico y el Juzgado Federal San Luis.

Por la muerte de la víctima, la causa quedó en manos de la División Homicidios.

Comentá la nota