La Punta: aumentos del 30% para municipales y hasta 100% para ayudas económicas

La Punta: aumentos del 30% para municipales y hasta 100% para ayudas económicas

El intendente de La Punta, Martín Olivero, anunció aumentos salariales para los agentes dependientes de esa Municipalidad que van desde el 30 hasta el 100 por ciento.

En la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el jefe municipal detalló que los trabajadores contratados y de planta permanente tendrán un incremento salarial del 30 por ciento, dividido en tres cuotas: marzo, junio y octubre.

Los beneficiarios de Prácticas Laborales Rentadas y Ayudas económicas recibirán subas que van desde el 30% - los que cobran los montos más altos – hasta el 100% - los de menores ingresos. En este caso, las subas se abonarán en dos cuotas: marzo y julio.

Los funcionarios municipales, en tanto, tendrán un incremento del 15%, dividido entre marzo, junio y octubre.

El intendente anunció, además, que en los próximos meses se incorporará de manera gradual a los beneficiarios de Prácticas Laborales al plantel de Contratados.

También indicó que los operadores de las plantas de potabilización, de tratamiento de efluentes y cuadrillas de mantenimiento de las redes de agua y cloacas cobrarán un adicional por tareas riesgosas.

Comentá la nota