Punta Alta: por huelga de municipales el intendente Starc salió a recolectar la basura

El jefe comunal rosaleño decidió salir a recorrer las calles del casco céntrico para recolectar las bolsas de residuos acumuladas. También lo ayudaron funcionarios y concejales oficialistas. Los empleados reclaman un aumento.
Junto a los funcionarios de su Departamento Ejecutivo y concejales oficialistas, el intendente Néstor Starc decidió salir a recorrer las calles del casco céntrico de Punta Alta para recolectar las bolsas de residuos acumuladas por el paro de los trabajadores municipales de Coronel Rosales.

En camiones compactadores y una camioneta, en la que circulaba Starc, funcionarios vecinalistas y el propio jefe comunal recogieron los residuos desde la primera hora del sábado y fueron colocándolas en los contenedores que la comuna contrató.

Además del intendente, atónitos, los vecinos pudieron observar al secretario de Gobierno, Alejandro Siracusa, el secretario de Hacienda René Quinteros, el concejal presidente del bloque dela IVR, Oscar Holzman, la directora de Turismo Carolina García, la presidenta del Consejo Escolar Cristina Etchecopar, entre otros.

Comentá la nota