Punta Alta: Carlos Aramayo: “La campaña de la oposición desorienta a los vecinos”

El secretario de Gobierno comunal dijo que con el fin de sumar votos se miente a la gente.

Carlos Aramayo, secretario de Gobierno de la comuna rosaleña, dijo que "me causa preocupación la campaña política de todos los sectores, ya que se escuchan declaraciones, versiones o proyectos que muchas veces están dentro de la realidad y en ocasiones no coinciden con lo verdadero".

"De esa manera, estamos oyendo en los últimos tiempos algunas palabras de la oposición que hasta deben desorientar a los vecinos. Hay gente que no está instalada en la política y los últimos meses se empieza a involucrar para saber hacia dónde orientará su voto y tratar de no equivocarse para tener en Punta Alta un intendente que cubra las necesidades básicas e insatisfechas", indicó.

Sostuvo que "estamos de campaña política a pesar de ser oficialista. Nos dicen que estamos inaugurando asfalto, obras en las escuelas, con el fin de lograr votos. Pero lo que estamos haciendo es trabajar desde el 1 de marzo de 2014 con esta nueva gestión, a pesar de que es el mismo partido (IVR). Esa es la mejor campaña".

"Es decir, seguimos con el trabajo cotidiano. Algunos dicen que es campaña. Y si es así es una muy buena manera de hacerla y tenemos la idea de que así continúe porque el rédito es traer beneficios para nuestra ciudad. Lo estamos viendo en pavimento, cordón cuneta. El bienestar es para todos. Nuestra campaña empezó en marzo de 2014 y finalizará en diciembre de 2015".

"A nosotros nos enoja el hecho de que la oposición hable dentro de la campaña de temas que no coinciden con la realidad", insistió.

En este caso, expresó que tiene una gran experiencia en temas de desarrollo y considera que cuando existen proyectos 'de Estado' no hay que frenarlos o maltratarlos.

"Hay que pensar que no será el logro de una persona, de un funcionario. Será el logro de todos los puntaltenses", dijo, al tiempo que recordó que la Mesa Productiva, en su momento, trabajó en conjunto, y se plantearon las pautas para Puerto Rosales ante el gobernador Daniel Scioli.

"Hasta el momento no se alcanzó el objetivo. Pero lo bueno fue que la comunidad se unió y lo mismo se hizo con los diques de la Base Naval Puerto Belgrano, donde sí hubo resultados positivos".

No obstante, "escucho hablar a estos políticos que se unieron en un bloque para reunir votos (Frente Cambiemos). No los critico. Pero tenemos que mantener ciertos valores. No podemos llegar con una mentira hacia la población, diciendo que el Parque Industrial va a demorar años".

"Y esto no es real. Lo cierto es que será en corto plazo. Vamos a estar firmando la cesión de esas tierras en el presente año. Ya estamos en contacto directivo con el Ministerio de la Producción, donde trabajamos con Parques Nacionales. Sabemos que debemos tener todos los servicios y para ello hablamos con las autoridades de las prestatarias de energía y gas".

"Una vez que esté elaborado y tengamos la cesión, rápidamente lo pondremos en valor. No voy a arriesgar una fecha, pero estamos hablando de un plazo muy breve. Esto no es campaña política. Es algo que se le debía a Punta Alta".

"Le toca a este intendente municipal (Oscar Holzman) y sabemos que el Parque Industrial es una necesidad de hace 60 ó 70 años. Esto no surgió ahora. No apareció como una necesidad de hace 10 años, sino que viene desde hace mucho antes, siempre pensando en el desarrollo del distrito y en la importancia de contar con puestos de trabajo para las nuevas generaciones. Todos queremos que nuestros hijos se queden en Punta Alta", dijo Aramayo.

Comentá la nota