"Los Pumas son duros cuando salen a jugar de igual a igual"

"Los Pumas son duros cuando salen a jugar de igual a igual"
Los All Blacks ya trabajan con vistas al partido frente a Los Pumas y no descuidan ningún detalle. Andrew Hore y Aaron Cruden hablaron de lo que esperan del seleccionado argentino
Por ello Aaron Cruden habló en conferencia de prensa y mostró su preocupación por los backs argentinos, mientras que Andrew Hore se enfocó en la batalla que le plantearán los forwards.

Elegido como uno de los mejores jugadores de la temporada del Super Rugby, donde se consagró con los Chiefs, Cruden respeta la experiencia adquirida por los jugadores argentinos debido a su presencia en los equipos del Hemisferio Norte. “Tienen backs muy talentosos que juegan en el rugby de Europa. Sabemos que su juego nace de los forwards, pero afuera tienen un juego que asusta a muchos equipos”.

El apertura cree que los backs argentinos le plantearán un gran desafío, haciendo caso omiso a las advertencias que hablan del poderío Puma en los forwards. Cruden cree que los argentinos saldrán a atacarlos con los backs.“Les tendremos respeto, sobre todo tras las enseñanzas que les pueda haber brindado Graham Henry. Debemos estudiarlos cuidadosamente para no llevarnos ninguna sorpresa el sábado”.

Hore, hooker de los Highlanders, advierte que “Los Pumas son muy duros cuando salen a jugarte de igual a igual. Ya jugué tres veces contra ellos y son muy buenos confrontando en el scrum y haciendo hincapié en sus fortalezas”.

Sin nombres confirmados para el equipo titular, los objetivos son claros, "tratarán de hacer lo que plantean muchos equipos: dominar el juego y construir a partir de ahí. Pero será clave que nosotros los dominemos a ellos”, cerró Hore.

Comentá la nota