Los Pumas, a cuartos de final de Australia

El seleccionado nacional se clasificó a la siguiente ronda del Mundial de Seven que se disputa en ese país. Superó a Escocia por 12-7 y hoy se enfrentará al local
El seleccionado argentino de rugby se clasificó ayer para los cuartos de final en la etapa del Mundial de Seven que se desarrolla en Adelaida, Australia, y será precisamente el representativo local el próximo escollo para nuestros compatriotas.

El viernes, en el inicio del Grupo B, Los Pumas habían derrotado a Francia por 14-7. Este sábado perdieron en su presentación ante Fiji por 26-21 y luego se metieron entre los ocho mejores al derrotar a Escocia por 12-7.

Al quedar en la segunda colocación de su zona hoy el equipo conducido por Duncan Forrester se cruzará con los australianos, que obtuvieron de manera invicta el Grupo A al superar a Inglaterra (21-17), empatar con Samoa (24-24) y vencer a Portugal (29-0).

Los otros cruces por los cuartos de final en la ciudad de Adelaida serán los siguientes: Kenia-Gales, Nueva Zelanda-Sudáfrica y Fiji-Inglaterra.

Comentá la nota