Pumas confirmados para jugar con Gales

El director técnico del equipo argentino, Santiago Phelan, dio a conocer quiénes serán los titulares para el encuentro a disputarse el sábado en Cardiff
El técnico de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la formación para el test match del sábado ante Gales, en Cardiff, con los ingresos de Mariano Sambucetti por Esteban Lozada y de Agustín Figuerola por Alfredo Lalanne.

Así, los quince titulares del seleccionado argentino serán: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Sambucetti, Patricio Albacete, Tomás Leonardi, Alejandro Abadie, Juan Fernández Lobbe (capitán), Figuerola, Santiago Fernández, Mauro Comuzzi, Martín Rodríguez, Gonzalo Tiesi, Lucas Borges y Horacio Agulla.

Tras caer el último fin de semana ante Inglaterra, en Londres, Los Pumas visitarán el sábado a Gales en el estadio Millennium de Cardiff, a partir de las 11:30 hora argentina.

Las entradas de Sambucetti y Figuerola por Lozada y Lalanne serán las únicas dos variantes que hará Phelan en relación con el equipo que cayó ante los ingleses.

El del sábado será el decimoquinto cruce entre ambos seleccionados. Los Pumas consiguieron cinco victorias, en tanto que los galeses ganaron en ocho oportunidades y se registra un solo empate.

Comentá la nota