Los Pumas confirmados para enfrentar a Inglaterra

Los Pumas confirmados para enfrentar a Inglaterra
La Unión Argentina de Rugby dio a conocer la lista de 30 jugadores con vistas a los enfrentamientos frente al seleccionado inglés y los Barbarians Franceses
Los Pumas chocarán frente a Inglaterra el 6 de junio en la ciudad de Manchester y una semana más tarde jugarán la revancha frente a los ingleses en la ciudad de Salta, en tanto que el sábado 20 de junio cerrarán la serie frente a los Barbarians Franceses, en el estadio de Vélez.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, designó el plantel de 30 jugadores en el que sobresale el regreso del medio apertura Juan Martín Hernández y los debuts del jugador de Pucará, Lucas Gonzalez Amorosino, y Gonzalo Camacho, de Buenos Aires.

Cabe destacar que el plantel definitivo de 26 jugadores para cada encuentro será anunciado una semana antes de cada partido, siendo reducido a 22 una vez definida la formación inicial.

A continuación se detalla la lista de jugadores convocados:

Alejandro Abadie (Capitolina de Italia), Horacio Agulla (Brive de Francia), Patricio Albacete (Stade Toulousian de Francia), Rimas Alvarez (Perpignan de Francia), Miguel Avramovic (Montauban de Francia), Marcos Ayerza (Leicester de Inglaterra), Lucas Borges (Dax de Francia), Gonzalo Camacho (Buenos Aires).

Rafael Carballo (Castres de Francia). Manuel Carizza (Biarritz de Francia), Juan Fernández Lobbe Sale Sharks de Inglaterra), Santiago Fernández (Hindú), Genaro Feria (Córdoba Athletic), Agustin Figuerola (CASI), Alvaro (Racing de Francia), Lucas Gonzalez Amorosito (Pucará), Eusebio Guiñazú (Agen de Francia), Juan Martín Hernández (Stade Francais de Francia).

Mario Ledesma (Clermont de Francia), Juan Manuel Leguizamón (Stade Francais), Francisco Leonelli (Saracens de Inglaterra), Esteba Lozada (Toulon de Francia), Federico Martín Aramburu de Dax), Juan Pablo Orlando (Rovigo de Italia), Rodrigo Roncero (Stade Francais), Martín Celso (Clermont), Alvaro Tejeda (Parma de Italia), Gonzalo Tiesi (Harlequins de Inglaterra), Nicolás Vergallo (Dax) y Alberto Vernet Basualdo (Stade Toulousian).

Comentá la nota