Los Pumas comenzaron con un éxito en el Mundial de Seven

Los Pumas comenzaron con un éxito en el Mundial de Seven
Vencieron a Uruguay por 19 a 7, por la jornada inaugural del Grupo F; mañana, la Argentina se medirá ante Zimbabwe y Gales en busca de los cuartos de final.
En su debut en el Mundial de Seven, que se disputa en esta ciudad, los Pumas vencieron a Uruguay por 19 a 7, por la jornada inicial del Grupo F, en la que, además, Gales se impuso a Zimbabwe por 31 a 5.

La acción para el equipo argentino, que comanda Duncan Forrester, continuará mañana, cuando, a las 6.28, hora de Buenos Aires, se mida ante Zimbabwe. Luego, a las 11.36, se enfrentará a Gales. Los primeros de cada uno de los seis Grupos y los dos mejores segundos se clasifican a los cuartos de final.

En la etapa inicial, la Argentina pasó al frente (19-0) por los tries de Dino Cáceres, Santiago Gómez Cora y Gonzalo Camacho. Antes de la conclusión del primer período, Crosa descontó para los uruguayos con otro try (19-7).

En el segundo tiempo, no hubo anotaciones y a la Argentina le costó tener la pelota. Los Pumas llegan a este quinto Mundial de Seven, tras haber ganado el mes pasado una etapa del Circuito de Seven, en San Diego, Estados Unidos.

La Argentina formó desde el inicio con Dino Cáceres, Gonzalo Camacho, Lucas Amorosito, Agustín Figuerola, Pablo Gómez Cora, Santiago Gómez Cora y Martín Rodríguez. Ingresaron Santiago Piccaluga, Lucio López Fleming, Horacio San Martín y Martín Moyano.

Comentá la nota