Puma Energy con fuerte presencia en los centros de Esquí Chapelco y Catedral

Puma Energy con fuerte presencia en los centros de Esquí Chapelco y Catedral

Con la misma calidad y excelencia del diesel premium que despachan en la red de Estaciones de Servicio, el producto alimenta los motores utilizados bajo condiciones extremas a nivel natural y climático.

La compañía Puma Energy compartió con surtidores la acción realizada en los dos centros turísticos de Esquí más importantes de la Argentina, que comenzaron su temporada alta hace pocos días, tanto como proveedor de combustible, como de asistencia a los esquiadores y turistas.

El combustible provisto, se trata del gasoil Grado 3 Premium de alta Performance diseñado especialmente para atender los requerimientos de los motores de última generación con tecnología Euro IV, Euro V y alimentación Common Rail.

“Así también, este producto se adapta a todo tipo de motor gasolero y debido a su bajo contenido de azufre inferior a 10 ppm, se minimiza la formación de compuestos corrosivos que atacan los sistemas de inyección de los motores más modernos”, especificó Alejandro Baron de Buxhoeveden, Head of Marketing Puma Energy.

Agregó que este gasoil, además de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes, logra las mejores condiciones para enfrentar los problemas que soportan los motores en las regiones donde se ubican los centros de esquí, evitando el congelamiento de los componentes.

ASISTENCIA  A LOS TURISTAS

Además, destacó que la firma instaló un centro de atención integral a los asistentes al predio de Cerro Catedral, en el cual, los clientes pueden “recargar energías”, con lugares de descanso y refrigerio, como salón de masajes y terminales de recarga de batería de sus teléfonos celulares.

Por otra parte, agregó que Puma Energy es Sponsor oficial del ambos centros, con distintas contribuciones a nivel de posicionamiento de la marca, donde tal cual lo dijo el ejecutivo consultado “tenemos fuerte presencia en las provincias de Rio Negro y Neuquén, por la cercanía con nuestra refinería de Bahía Blanca”.

 

Finalmente recordó que estas iniciativas son parte del objetivo general de “brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente, donde quiera que nos visite, con una actitud amable, rápida y servicial, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad, instalaciones impecables y un servicio ágil y personalizado”, expresó Baron.

En ese mismo aspecto recalcó que “como parte integral de la comunidad que servimos, nuestras operaciones son seguras, protectoras del medioambiente y respetuosas de las leyes”.

Comentá la nota