Pulti vivió su peor día desde que está en “Palacio”

El Jefe Comunal tardó en salir y cuando lo hizo, sus palabras lejos de tranquilizar a los manifestantes los enardeció más.
Lo que se escuchó en Luro e Yrigoyen:

“¿Por qué no sale Pulti a dar la cara?”; “Que salga, que dé la cara”; “Ustedes no vayan adentro, que salga...“(a Domínguez, Cirone y demás que le decían a la gente que Pulti iba a recibir a una delegación);”Que se meta la raqueta en el ort..y que salga“; ”Yo a Pulti le doy el auto para que se lo preste a algún juez y que salga a laburar de noche”; “En vez de gastar una fortuna en la Copa Davis que no sirve para un caraj... excepto para los tres hoteleros grandes, mirá la cantidad de patrulleros que podían haber comprado y la cantidad de policía adicional que podían haber puesto”; “Dentro de un mes nadie se va a acordar de nosotros”,“El policía que trabaja veinte horas en algún momento tiene que dormir, ¿sabés cuándo duerme?...cuando nosotros lo necesitamos,¿dónde duerme? arriba del patrullero”.

Conferencia de Prensa del Intendente

“Con una marcha responsable, serena, pacífica, es como se van a resolver los problemas. Los queremos resolver, y los vamos a resolver trabajando juntos. Es muy probable que haya mucha exaltación, que haya mucha bronca, que haya mucho hartazgo. Yo comparto el hartazgo, la bronca, pero no podemos compartir la exaltación. El desborde no conduce a nada. Lo que tenemos que hacer es estar juntos los trabajadores, el gobierno, los bloques de las distintas representaciones políticas, planteándonos respuestas. Cuenten en ese sentido con todo nuestro apoyo.

Y finalmente, respecto a la desgracia que acaba de ocurrir, quiero que sepan que el gobierno municipal no va a dejar sola a la familia del taxista que ha sido asesinado. Vamos a estar cerca, vamos a estar juntos, esa familia, por parte nuestra, no va a quedar sola”.

Comentá la nota