Pulti visitó Feria de las Colectividades

Pulti visitó Feria de las Colectividades
Se desarrolló durante el fin de semana en la Plaza del Agua.
La Feria de las Colectividades de Mar del Plata concretó durante el primer fin de semana de diciembre una muestra en la Plaza del Agua, aunque sin contar con las mismas características que la que tradicionalmente se realiza en la carpa que se monta durante las vacaciones de invierno.

Este sábado contó con la visita del intendente Gustavo Pulti que recorrió los stands y saludó a los organizadores. Estuvo acompañado por autoridades del EMTUR y el secretario de Cultura, Carlos Rodríguez, entre otros.

Roberto Stimler, de Presencia de las Colectividades, señaló que "teníamos una necesidad de expresarnos culturalmente porque este año, como es sabido por la gripe A, no pudimos tener la carpa".

En alusión a lo que realizaron en la Plaza del Agua, Stimler dijo que "en alguna medida se parece a la de invierno, en especial lo que hace a los actos culturales, con espectáculos de danzas, canto y alguna charla".

Además, hubo puestos de comida, pero consistió de platos fríos típicos de las regiones que formaron parte de otro atractivo que se dio cita durante el fin de semana.

Comentá la nota