"Pulti lo único que ha hecho es prometer soluciones mientras la situación empeora en Alem"

Tras padecer una vez más los "caóticos" festejos de año nuevo, vecinos de la calle Alem denunciaron que "hay un claro objetivo de entregar la zona para la diversión nocturna, sin ninguna intención de proteger al vecino".
"No queremos ni imaginarnos lo que va a ser el tercer verano del gobierno de Pulti, que lo único que ha hecho es prometer soluciones mientras la situación empeora", manifestaron.

En declaraciones a Radio Nativa, el presidente de la Asociación Vecinal de Playa Grande, Carlos Carricart, aseguró que los festejos de año nuevo fueron "caóticos y terribles" y que generaron quejas "desde los distintos puntos del barrio".

"Incluso, un vecino debió hacer una denuncia penal porque no pudo ingresar con su auto al vallado que rodeaba la zona de Almafuerte, Roca, Pellegrini y Aristóbulo del Valle y dentro del cual estaba su casa", contó.

En ese sentido, el vecinalista consideró que dentro de ese perímetro delimitado "queda concentrada una gran fiesta al aire libre; se encierra el problema en este sector y los que vivimos dentro del vallado, que Dios nos ampare".

Y admitió que "reclamar ante la Municipalidad es una pérdida de tiempo porque es evidente que hay un objetivo claro de entregar la zona para la diversión nocturna, sin ninguna intención de proteger al vecino".

"No queremos ni imaginarnos lo que va a ser el tercer verano de esta administración, que lo único que ha hecho es prometer soluciones mientras la situación empeora, se siguen haciendo transferencias para nuevas aperturas de comercios de este tipo. Es muy desalentadora nuestra visión, pese a que se reúnen y hablan y hablan", aseveró por último.

SIGA EL BAILE

Nuevas escenas de descontrol protagonizadas por jóvenes alcoholizados hicieron su aparición durante este fin de semana. Las imágenes recorrieron todo el país a través de los canales porteños.

En el pleno corazón de la calle Alem y con la ausencia de la autoridad policial y municipal, un grupo de adolescentes interceptó a los vehículos que por allí pasaban y se decidió por el lapso de casi una hora golpear las carrocerías y tirar sobre ellas bolsas de residuos.

Comentá la nota