Pulti: "El que tiene proyectos consigue los recursos y persuade"

Pulti:

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el precandidato a intendente de Mar del Plata por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, contó sus propuestas para la ciudad a 11 días de las elecciones primarias. "Hay proyecto y equipo para llevarlos a cabo, yo me hago cargo de lo que propongo", enfatizó.

"El que tiene proyectos consigue los recursos y persuade", consideró el ex intendente, quien distinguió que "estamos cargados de proyectos y experiencia". Al respecto, dijo que sus prioridades son: trabajo, seguridad democrática, salud, educación y cultura.

Sobre la problemática de asfalto, el contador anticipó que "tenemos un programa de recuperación de calles" y que va a pedir la recategorización de gas para Mar del Plata. "No me pelearía con la gobernadora, me pondría de acuerdo",  evaluó.

El precandidato se refirió en Brisas Primera Edición a las denuncias que recibió en su contra y aseguró que "las denuncias mentirosas se cayeron todas y las soporté en silencio".

Pulti contó que junto a sus candidatos "camina por las calles" de Mar del Plata y reconoció que "la gente nos cree porque cuando estuvimos hicimos cosas".

Comentá la nota