"Pulti no tiene equipo propio"

La concejala Cristina Coria, cabeza de la lista 12 para las internas radicales, dijo que la falta de trabajo en grupo es "una gran falencia del actual Ejecutivo municipal". Y recalcó: "en la UCR trabajamos para no repetir la experiencia".
En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, la edil aclaró: "debemos reconocer que la gestión Pulti cuenta con buenas individualidades en algunas áreas, funcionarios realmente muy valiosos como por ejemplo el Dr. Alejandro Ferro, en Salud".

"Sin embargo - recalcó - una comuna como la nuestra necesita mucho más que eso; precisa un equipo que tenga objetivos compartidos, una militancia conjunta y un trabajo previo que reúna visiones semejantes, no sólo de lo que hay que hacer sino también respecto de cómo hacerlo".

Más adelante, Coria repasó: "desde su asunción, Pulti ha convocado a distintas fuerzas políticas o gente con formación muy diferente para que lo acompañe". Y subrayó a colación: "no digo que algo de apertura no sea bueno, pero me parece que no basta, que no es suficiente".

En consecuencia, la legisladora local comentó: "nosotros estamos pensando un partido con mucho futuro, por lo cual estamos formando cuadros técnicos con el fin de tener gente capacitada para hacerse cargo de las distintas áreas si es que en 2011 o un poco más adelante tenemos la posibilidad de volver a ser gobierno".

Y completó: "General Pueyrredon tiene una complejidad muy alta, tiene muchos problemas y, por ende, requiere gente cada vez más formada para afrontarlos".

Comentá la nota