"Pulti no tiene autoridad moral para decirle a un vecino que pague sus deudas"

Lo afirmó el concejal de la UCR, Eduardo Abud, en relación a la orden de embargo del sueldo del Jefe Comunal que dispuso la Justicia por no haber saldado deudas contraídas durante la campaña proselitista que lo condujo a la jefatura municipal.
Además, el edil radical consideró que Pulti debería "dar rápidamente explicaciones". No cesan los cuestionamientos contra el intendente de Mar del Plata.

Tal como reveló 0223.com.ar, el juez Rodrigo Hernán Cataldo, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del departamento judicial de Mar del Plata, dictó una sentencia que ordenó decretar el embargo sobre los haberes del Jefe Comunal, por una suma que supera los 20 mil pesos.

Al respecto, el concejal de la UCR. Eduardo Abud, aseguró que el contador Pulti debe "honrar las deudas, así sea el intendente o cualquier ciudadano".

"Si el señor Pulti no ha cumplido con sus obligaciones, que la Justicia se haga cargo de hacer lo que tiene que hacer", dijo Abud en declaraciones a Radio Nativa y enfatizó que "es una falta grave tener un juicio por no haber cumplido con la palabra y lo que corresponde".

"Es grave que cualquier ciudadano no honre sus deudas, porque estamos hablando de una obligación moral", añadió en ese sentido.

A su vez, subrayó que "Pulti debería dar rápidamente las aclaraciones ya que esto es grave".

Y disparó: "Como ejemplo de la ciudad, Pulti no tiene autoridad moral para decirle a un vecino que pague las deudas si él no paga las suyas".

Comentá la nota