Pulti se sumó a la carrera electoral: lanzó su candidatura a la intendencia

Pulti se sumó a la carrera electoral: lanzó su candidatura a la intendencia

Lo hizo este martes a la tarde a través de la red social twitter. No anunció si Acción Marplatense hará un acuerdo electoral con otra fuerza.

Gustavo Pulti se anotó este martes a la tarde en la carrera electoral: a través de un video que subió a las redes sociales anunció que volverá a competir por la intendencia.

“Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante”, escribió el ex intendente acompañado de un video de 38 segundos de duración.

” Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sueños y la experiencia que cada vecino y cada vecina me ayudó a tener. Hoy me duele mucho ver cómo está todo. Por eso le voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”, dijo.  E hizo autocrítica: ” Antes hicimos y nos equivocamos también, aprendimos, te pido disculpas por lo que no salió bien y por lo que tendría que haber estado mejor. Pero ahora quiero que mi experiencia sea útil para levantar a recuperar a Mar del Plata. Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante”.

Comentá la nota