Pulti se sumó a la bicicleteada: “Es una verdadera fiesta de la familia marplatense”

Pulti se sumó a la bicicleteada: “Es una verdadera fiesta de la familia marplatense”

Como de costumbre, el jefe comunal se sumó a la Caravana de la Primavera. Dijo que “es un clásico de la ciudad inspirado por el Padre Marinacci” y remarcó los valores que promueve la actividad.

Bajo el lema “Encontrá a Cristo en tu camino”, miles de familias participaron de la tradicional bicicleteada organizada por el oratorio juvenil Pequeño Mundo.

El intendente Gustavo Pulti participó junto a miles de marplatenses, los integrantes de “Pequeño Mundo”, funcionarios como Santiago Bonifatti, Máximo Mazzuchi y los concejales Alejandro Ferro y Ariel Ciano de la tradicional Caravana de la Primavera.

En un alto de la bicicleteada masiva que va por la edición 54, el jefe comunal destacó que  “se trata de una expresión de la alegría y esperanza de miles de marplatenses que no quieren bajar los brazos; al igual que los años anteriores, participamos de esta marcha que es una verdadera fiesta de la familia marplatense; podemos decir que es un clásico de la ciudad inspirado por el Padre Pablo Marinacci”

“Tenemos en este momento miles y miles de familias marplatenses que vienen de distintos lugares, que piensan distinto muchas veces pero que tenemos este momento para estar juntos, expresando lo que más nos intesa en Mar del Plata y Batán: Estar juntos, tirar para el mismo lado, con la familia defendiendo la cultura de trabajo, los valores que nos nuclear a todos; es una felicidad”

“La primavera es un momento de alegría y de esperanza, que con esta caravana desarrollada por las calles de Mar del Plata, nos convoca cada año con una nueva consigna siempre relacionada con la solidaridad, el crecimiento de la ciudad, con el esfuerzo  por mejorar y procurarnos una sociedad más justa e igualitaria”, sostuvo.

“Los protagonistas de esta caravana son los jóvenes, pero también la familia, que en su conjunto,  año a año, expresan en el espacio público y en las calles de Mar del Plata su compromiso”, finalizó Gustavo Pulti.

Comentá la nota