Pulti salió a desmentir un acto con Solá y Facundo Moyano en Mar del Plata

Pulti salió a desmentir un acto con Solá y Facundo Moyano en Mar del Plata

En una gacetilla, el ex gobernador se apuntaba una actividad con el ex intendente.

 

Tajante, desde el entorno de Gustavo Pulti salieron a desmentir una actividad con Felipe Solá y Facundo Moyano en Mar del Plata. Un comunicado del ex gobernador bonaerense incluía una charla con el ex intendente, quien pica arriba en las encuestas.

 

Un comunicado de prensa que llegó desde el armado de Solá detallaba una recorrida por las instalaciones del Club Alvarado y una charla de la que participarían Pulti, Solá y Moyano.

 

Desde Acción Marplatense, el histórico partido de Pulti, difundieron un comunicado en el que rechazan "que se nos adjudiquen acuerdos y participaciones improvisadas en ningún tipo de reuniones que no sean resueltas por las autoridades partidarias de manera clara y formal".

Massa y los gobernadores aprovechan la crisis de Cambiemos y buscan a Pulti para Mar del Plata

 

En diálogo con LPO, Martín Aiello, presidente de esa fuerza vecinal, aseguró que la actividad con Solá y Moyano no estaba prevista y "no va a ocurrir".

 

Aiello, explicó que Pulti "viene conversando con varios sectores políticos en pos de trabajar en un gran acuerdo" y destacó entre esos sectores el Frente Renovador y Unidad Ciudadana.

"Nosotros no cerramos, ni acordamos la actividad que se promociona. Nos llamó la atención ese flayer que circula en la redes", agregó. Ese flayer mostraba las fotos de Pulti, Solá y Moyano por separado y agregaba el nombre de un armado: Frente Político y Social Marplatense.

 

Desde el armado de Felipe en Mar del Plata aseguran que fue Moyano quien había cerrado la actividad con Pulti.

 

LPO había adelantado que el Peronismo Federal busca tentar a Pulti para que sea el candidato de ese espacio en Mar del Plata y quitarle a Cambiemos la segunda ciudad bonaerense más importante en términos de cantidad de electores.

El kirchnerismo complicado en las tres ciudades más importantes de la provincia

 

Pulti sorprendió en las últimas semanas con sus mediciones. Varias encuestas lo ubican peleando el primer lugar junto con la radical Vilma Baragiola. Más abajo, aparecen Carlos Arroyo, Ariel "Cholo" Ciano, Fernanda Raverta y Guillermo Montenegro.

 

Lo curioso es que el ex intendente levanta en sus mediciones al mencionarse vinculado al kirchnerismo. Además arrojan un dato que puede ser determinante: el 70% de los votante de Cristina Kirchner vota a Pulti. Por ese motivo, desde Acción Marplatense pivotean entre el Peronismo Federal y Unidad Ciudadana al momento de plantear canales de diálogo.

 

La actividad promocionada por Solá, formaba parte de una recorrida del ex gobernador por cinco municipios de la Quinta Sección en los que se incluía -además de Mar del Plata- Chascomús, Castelli, Santa Teresita y Santa Clara del Mar.

Comentá la nota