Pulti se reunió con Kirchner y otros intendentes vecinales

El intendente Gustavo Pulti participó junto a otros intendentes vecinales de una reunión convocada en forma conjunta por el diputado nacional Néstor Kirchner en la residencia de Olivos.
Fuentes cercanas al jefe comunal afirmaron que el motivo de la convocatoria fue analizar el plan de obras públicas del Gobierno nacional y consignaron que el encuentro contó con la presencia del ministro del Interior, Florencio Randazzo, en representación del Ejecutivo.

Además de Pulti participaron del encuentro Ricardo Ivoskus (San Martín), Enrique "japonés" García (Vicente López), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), José Martínez (Adolfo Gonzales Chaves), Néstor Starc (Coronel Rosales) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos), entre otros.

La agencia Télam difundió una información según la cual durante la reunión varios jefes comunales "transmitieron su apoyo a la gestión de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y se pronunciaron "a favor del Fondo del Bicentenario como de la remoción de Martín Redrado al frente del Banco Central".

En tanto, la agencia DYN sostuvo que si bien el tema de las obras públicas estuvo en la agenda de la reunión, "a algunos de esos jefes comunales se los había vinculado a un presunto armado vecinal bonaerense por afuera del kirchnerismo".

Sin embargo fuentes municipales aclararon que durante el encuentro Pulti "sólo habló de obras públicas".

Desde que abandonó la presidencia y comenzó su campaña para diputado por la provincia de Buenos Aires, Kirchner mantuvo periódicos reuniones con jefes distritales de esa provincia, costumbre que retomó ahora luego del intervalo impuesto por las fiestas de fin de año y el receso de la primer quincena de enero.

Comentá la nota