Pulti se reunió con los docentes municipales: “Vamos a dejar atrás el estado de conflicto”

Pulti se reunió con los docentes municipales: “Vamos a dejar atrás el estado de conflicto”

El candidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, se reunió este martes con docentes municipales y ratificó su compromiso con la educación municipal.

 

En una extensa reunión en la sede del partido vecinal, Pulti dialogó con maestros de Mar del Plata y Batán, quienes compartieron no sólo sus preocupaciones y necesidades, sino también los proyectos que consideran fundamentales para activar la ciudad.

“La educación municipal es un orgullo y una herramienta para gestionar el progreso social. El acceso de nuestros chicos y adolescentes a una  buena formación pública  desde el jardín de infantes hasta los niveles primarios y secundarios, es lo que sienta las bases para una sociedad enfocada en el desarrollo humano y económica de nuestra gente “, señaló Pulti, luego de las intervenciones de los maestros presentes.

En este sentido, el candidato a jefe comunal se refirió al contexto actual que atraviesa el área municipal y aseguró que “debemos recuperar para Mar del Plata el financiamiento acordado en 2009”.

“Entre todos es posible volver a tener una educación municipal en estado de proyecto y a dejar atrás el estado de conflicto“, indicó e invitó a los docentes a compartir sus aportes y saberes. “No solo no discutimos los derechos salariales de los docentes municipales sino que en nuestro gobierno los protegimos y aseguramos consiguiendo los recursos que ahora se están perdiendo” dijo el candidato a intendente de Acción Marplatense.

Por último los invito también a participar en la elaboración de los planes de la nueva gestión que propone liderar: “Ustedes saben y nosotros confiamos”, cerró.

Comentá la nota