Pulti se reunió con dirigentes de CTA por los incidentes en “Todo Tartas”

Pulti se reunió con dirigentes de CTA por los incidentes en “Todo Tartas”

Continúan los problemas en la casa de comidas “Todo Tartas”. Luego del despido de un trabajador y cuyos reclamos a través del Sindicato (SICAMM) se llevan a cabo desde el inicio del conflicto. En la mañana de hoy se reunieron miembros de diferentes sectores provinciales junto con el intendente Gustavo Pulti y el director de Derechos Humanos José Luis Zerillo.

 

Vale recordar que el sábado pasado dos dirigentes de CTA fueron gravemente heridos luego de ser atacados brutalmente por una patota, compuesta por dos integrantes del Servicio Penitenciario, que portaban sus armas reglamentarias.

No obstante los dirigentes atacados: Walter Buda y Diego Lencinas,  fueron trasladados a la Clínica Colón con múltiples lesiones. Lencinas presentó golpes en el rostro y el cuerpo, con la fractura del tabique nasal y Buda está internado con rotura de hueso orbital, malar y maxilar más fractura de muñeca.

El Jefe Comunal repudió los actos de violencia provocados en la puerta del local de comidas y pidió que se aclare el problema cuanto antes.

Comentá la nota