Pulti recibió al programa Proniño

El intendente municipal, Gustavo Pulti, acompañado por el Subsecretario de Coordinación, Adrián Alveolite, recibió a referentes y miembros del equipo técnico Proniño.
Es un programa de acción social y bien público de un grupo de telecomunicaciones que tiene como objetivo la prevención y progresiva erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.-

En nuestra ciudad el programa es ejecutado por Asociación Conciencia, y trabaja desde hace 7 años beneficiando a 250 niñas y niños marplatenses. En la Argentina está presente en 11 provincias y beneficia a más de 9 mil niños y niñas.

Conciencia, encargada de la ejecución del programa Proniño en Mar del Plata, es una asociación civil fundada en el año 1982 que tiene sede en la ciudad de Mar del Plata desde al año 1995.

El jefe comunal y el Dr. Alveolite recibieron a la Dra. Sandra Dominguez, referente de Asociación Conciencia para el Programa Proniño, y al Lic. Gerardo Bridi, coordinador local del programa, quienes estuvieron acompañados por profesionales del equipo técnico interdisciplinario.

En la entrevista, los profesionales comentaron al intendente los alcances del programa así como diferentes aspectos vinculados a la ejecución del mismo.

El contador Pulti manifestó el apoyo a la iniciativa de la que participan niños y niñas de un populoso sector de la ciudad, a la vez que comprometió la colaboración de su gestión.

Comentá la nota