Pulti recibió a los delegados y consejeros vecinales elegidos el domingo

El intendente Gustavo Pulti, recibió en su despacho a los delegados y consejeros electos en la víspera en Batán y Sierra de los Padres – La Peregrina. Juan Carlos García y Ernesto Angel Lenzo compartieron una reunión de la que también tomaron parte los secretarios de Gobierno, Ariel Ciano, de Economía, Mariano Pérez Rojas, el director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernández y concejales del oficialismo.
Al finalizar el encuentro Juan Carlos García se mostró satisfecho y dijo que "el Intendente nos recibió con mucho entusiasmo y ya trazamos un lineamiento de trabajo. La idea es llevar y administrar de la mejor manera el presupuesto de esa zona del Partido de General Pueyrredon"

En tanto, el representante de Batán, Ernesto Ángel Lenzo dijo que "hay que esperar la asunción para ponernos a trabajar silenciosamente. La zona comprende 542 kilómetros cuadrados con 22 barrios para atender. Esperamos poder trabajar en forma conjunta al gobierno central para ir solucionando la problemática que se vive en la delegación".

Por su parte, el secretario de Gobierno, Ariel Ciano aseguró que "se trata de un día de felicidad para la gestión Municipal ya que se cumplió con el objetivo: que los vecinos elijan a su propio representante."

En cuanto a la fecha de asunción de ambos delegados, confirmó que "en los próximos días se dará a conocer junto a un plan de trabajo para ambos lugares"

Comentá la nota