Pulti reapareció con un acto en el club River

Pulti reapareció con un acto en el club River

El exintendente encabezó el festejo por un nuevo aniversario de Acción Marplatense y cerró los discursos. También hablaron Claudia Rodríguez, Leandro Laserna, Débora Marrero y Marcelo Artime.

 

Tras varios meses sin realizar apariciones públicas y luego de haberse presentado ante la Justicia por la investigación que pretende determinar si hubo irregularidades en su gestión, el exintendente Gustavo Pultireapareció el viernes por la noche en la tradicional cena aniversario de Acción Marplatense. “Estamos de pie los que queremos luchar”, dijo el líder de AM en un encendido discurso.

En el escenario principal hubo una importante cantidad de dirigentes del partido vecinal que componen la mesa política. Sin embargo, hubo tres ausencias marcadas: la diputada provincial Alejandra Martínez y los concejales Santiago Bonifatti y Héctor Rosso, todos históricos dirigentes del partido. Martínez estaba fuera de la ciudad y envió una carta en la que destacó los logros de AM “con la conducción de Pulti”.

En cuanto a los ediles, no hubo referencias, ni siquiera aparecieron en los videos y fotos que se mostraron a lo largo de la noche.

El exjefe comunal y todos los dirigentes que lo acompañaron buscaron instalar el nuevo lema para afrontar lo que viene: “Marplatenses en acción”.

“Venimos de  una cultura del esfuerzo y del hacer por eso sentimos que cada familia marplatense es una aliada porque, más allá de lo partidario, los marplatenses son materia dispuesta para encarar el futuro”, dijo Pulti, quien recordó a Eduardo Pezzati y Elio Aprile.

“Nosotros creemos que en el futuro de Mar del Plata hay una voluntad mayoritaria de trabajar por una ciudad con una economía de mejores inviernos. Por eso creo que tenemos que ponernos en acción, las cosas no pasan solas, cuando se está en el gobierno hay que gestionar y gestionar,  pero cuando no se está en el gobierno la manera de hacer pasa por reunir voluntades, reflexionar sobre los errores y fortalecer las convicciones”, remarcó.

Comentá la nota