Pulti no le quiere aceptar la renuncia a Fernando Caamaño

Horas difíciles atraviesa el Dr Fernando Caamaño, quien a pesar de haber renunciado a su puesto en el Gabinete Municipal, el intendente Gustavo Pulti no le quiere aceptar la renuncia, en un hecho inédito. Aún así el profesional le habría hecho saber al Jefe Comunal que “a mas tardar a fin de mes me voy sí o sí…”
El caso no pasaría de ser una anécdota más en el ambiente político municipal, pero en las últimas horas ha tomado un cariz demasiado tenso , que incluso algunos de los colaboradores inmediatos del intendente tratar de calmar.

Mientras tanto el propio Pulti habría mantenido una extensa charla con el Diputado Provincial, Daniel Rodríguez en procura que de las filas del ex caminero salga el nuevo Subsecretario de Control de las áreas Transporte, Tránsito e Inspección General. Ya tendría la media palabra del legislador quien le habría sugerido el nombre de un letrado de su línea, el que recién podría asumir a fin de mes.

Este sería el motivo por el cual el Jefe Comunal no quiere aceptarle la dimisión a Caamaño.

Por otra parte se supo que el profesional renunciante, si bien adujo en su dimisión de “problemas personales”, ya tendría un puesto asegurado en el Organismo de Control Comercial Agropecuario (ONCA) que conduce el Dr Ricardo Echegaray.

Allí Caamaño pasaría a ocupar un importante cargo en una de las áreas en el organismo encargado de, entre otras cuestiones, dictar normas para el control de la comercialización de las cadenas agroalimentarias a fin de armonizar su desarrollo; organizar y controlar con auditorías de fiscalización a los operadores y a sus operatorias comerciales, a fin de desalentar aquellas que sean desleales para optimizar el desarrollo de los mercados agroalimentarios; administrar la Cuota Hilton , elaborar y publicar precios de referencia para ganado bovino y porcino, e instrumentar los mecanismos de compensación dispuestos por el Gobierno Nacional para el sector agroalimentario.

Comentá la nota