Pulti: "en los próximos días se van a multiplicar estos frentes de trabajo"

El intendente Gustavo Pulti recorrió las obras de recapado y fresado de la calle Triunvirato entre 39 y Ortiz de Zarate. "Está dentro de un programa de recuperación general de las calles", dijo el titular del ejecutivo local.
Durante la mañana de hoy el intendente Gustavo Pulti junto al titular de Vialidad Municipal, José María Conte, el director de Asuntos con la Comunidad, Marcelo Fernández y los concejales Leandro Laserna, Santiago Bonifati, y Héctor Rosso, visitó el inicio de obras de recuperación y mejoramiento de un sector de la calle Triunvirato.

Gustavo Pulti indicó que la obra involucra a los barrios Termas Huinco y Villa Lourdes "entre lo que es la 39 y Ortiz de Zarate por Triunvirato se está haciendo recapado y fresado".

Este trabajo es "parte de una de cinco licitaciones en zonas diferentes de la ciudad por 2,8 millones de pesos cada una", señaló.

En este sentido, el intendente manifestó que "está dentro de un programa de recuperación general de las calles que tuvo su primer capítulo el año pasado con el crédito que tomamos del banco de la Provincia de Buenos Aires (el fideicomiso) y siguió con el acuerdo que hicimos con el gobierno nacional que se está desarrollando en dos partes".

"Una se pone en practica por licitaciones y la otra se está haciendo por administración en otros sectores de la ciudad como la calle Vertiz o Juan B. Justo", señaló.

"Tenemos la certeza de que en los próximos diez días se van a ir multiplicando estos frentes de trabajo hasta llegar, al final de mayo, al número de 20", dijo Gustavo Pulti y agregó que "en Mar del Plata y Batán va a haber 20 frentes de trabajo de recuperación de calles".

Comentá la nota