"Pulti y la política del camaleón"

Así se titula un comunicado de prensa de la juventud del cobismo de Mar del Plata. En el texto, se indica que "ya nada parece asombrarnos.
El Intendente Pulti conciente de haber dado uno de los peores ejemplos de falta de convicción y conducta, pretende explicar lo inexplicable. Inexplicable para el común de la gente, no para él, que ha demostrado una vez más que en su concepción política siempre el fin justifica los medios. Que siempre ha acomodado el discurso con tal de llegar al poder".

A su vez, se remarca que "en este nuevo intento de justificar su adhesión a Kirchner, en pleno lanzamiento del ‘plan de seguridad’ que beneficiará a Mar del Plata, no tuvo empacho de subirse al discurso K, responsabilizando al modelo implantado en los años`90, que generó exclusión social e inseguridad. Claro que es cierto lo que dice. Pero que Pulti se dedique a criticar a Menem, para quedar bien con el Sr. Kirchner, demuestra la falta de honestidad intelectual y la burla a la buena memoria de los marplatenses".

A reglón seguido, se agrega que "tal vez querrá el Intendente Pulti que nadie recuerde su pasado político. Que nadie recuerde que fue uno de los jóvenes entusiastas que promovieron la candidatura del ex intendente Russak. Que nadie recuerde que fue concejal por la boleta Nº 44 del Frejupo, (compartida entre otros por Norma Godoy), en 1989, que venía con la carita sonriente del Carlos Saúl en su encabezado. Querrá el Intendente Pulti que nadie advierta que dos días antes de aceptar su vergonzosa candidatura testimonial, aseguraba que no sería parte de esa jugada. Querrá que nadie advierta que lo apretaron de varios lados, y no tuvo la convicción de mantener su postura. Querrá Pulti convencernos que las promesas del Gobierno Kirchnerista son creíbles, que ser candidato a un cargo que no piensa asumir es un sacrificio en bien del todos y no una estafa al voto del ciudadano".

"Sin duda estaría feliz si los marplatenses perdiéramos la memoria. Lamentamos decepcionarlo", finaliza la gacetilla firmada por el dirigente de la Juventud Consenso Local –ConFe, Alejandro "Pipo" Garis.

Comentá la nota