Pulti: "Mar del Plata es para todos los gustos, edades y bolsillos"

El intendente Pulti dijo este viernes que Mar del Plata es "una ciudad turística por excelencia y una alternativa para todos los gustos, edades y bolsillos" al referirse al fin de semana largo, y adelantó que arribarán miles de turistas.

El Jefe Comunal expresó que estas condiciones hacen de esta localidad "uno de los lugares más requeridos de la costa argentina".

Precisó que durante este fin de semana largo, Mar del Plata "va a ser visitada por gran cantidad de turistas quienes podrán disfrutar del lanzamiento de obras de teatro, de recitales, actividades deportivas, la 4ta. edición de la feria del libro y muchas alternativas gastronómicas más".

El funcionario comunal puntualizó que "la reinauguración del Gran Hotel Provincial, llevada a cabo el pasado noviembre por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, vino a cumplir un antes y un después de la ciudad de Mar del Plata".

En este sentido, destacó que el hotel es visitado "a diario por miles de personas que se acercan a ver las remodelaciones y los eventos que se realizan desde entonces en el lugar".

ç"Realmente este fin de semana largo, será una prueba piloto de lo que se vendrá en la temporada veraniega 2008/2009, por lo que los marplatenses estamos trabajando para que sea la mejor de todas", comentó.

Comentá la nota