Pulti pide cortar boleta para lograr “un gobierno local”

Pulti pide cortar boleta para lograr “un gobierno local”

"Vamos a cortar la boleta en el tramo local y vamos a lograr el gobierno local que queremos y elijamos entre todos y no uno que venga colgado del arrastre de la boleta nacional”, destacó el ex intendente.

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, instó a los vecinos a “cortar boleta” en las próximas elecciones y se mostró confiado en lograr “el gobierno local que queremos y elijamos entre todos y no lo que salga de la casualidad del arrastre de una boleta nacional”.

En la Villa Don Bosco, con la presencia de más de cuatrocientas personas, el ex intendente celebró el Día del Padre. “Las familias que hoy estamos acá reunidas, son una expresión de la gran familia que componemos entre todos. Así como un buen padre no pone excusas frente a sus responsabilidades, es hora que en General Pueyrredón no haya más excusas y se empiece a gestionar lo que le hace falta hacer” dijo.

“Sentimos que estamos cerca, que nos vincula el afecto construido con las experiencias compartidas, y estamos seguros que podremos transformar la realidad que tienen Geneal Pueyrredón ” continuó.

Entre los participantes había trabajadores y trabajadoras de las quintas, de las canteras y comerciantes de El Colmenar, de la Ciudad de Batan, el Paraje San Francisco y la Colonia de Chapadmalal. Compartieron un almuerzo a la canasta y también números artísticos dedicados a los papás en su día. “Queremos retornar la obra que se interrumpió cuando asumieron quienes están hoy. Construíamos el Centro de Salud más importante de la historia de Batan. Lo detuvieron. Ahora queremos terminarlo porque ese tipo de obras no son un lujo sino una necesidad” dijo el candidato de Accion Marplatense.

“La experiencia que hemos hecho entre todos nos evitará perder tiempo. Los vecinos nos hacen saber todos los días cual es su prioridad y nosotros aprendimos a hacer y concretar las cosas” , dijo.

Por último, Pulti exhortó a “hacer correr la voz que asegure que los vecinos estén atentos cuando llegue el momento de votar, vamos a cortar la boleta en el tramo local y vamos a lograr el gobierno local que queremos y elijamos entre todos y no uno que venga colgado del arrastre de la boleta nacional” concluyó.

Comentá la nota