“Pulti pasará a la historia por encabezar el gobierno más corrupto que tuvo Mar del Plata”

“Pulti pasará a la historia por encabezar el gobierno más corrupto que tuvo Mar del Plata”

Lo sostuvo el concejal de la UCR, Nicolás Maiorano, quien salió al cruce de los  cuestionamientos de Acción Marplatense contra la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. 

 

En la pasada sesión del Concejo Deliberante, el concejal de la UCR, Nicolás Maiorano, salió al cruce de los cuestionamientos lanzados por Acción Marplatense contra la titular de la secretaría de Desarrollo Social del municipio, Vilma Baragiola, por sus controvertidas vacaciones durante el tremendo temporal que castigó a Mar del Plata en los últimos días. 

En el mayor tramo de su encendido discurso, el edil radical le apuntó al exintendente Gustavo Pulti. “Acción Marplatense está bajo el comando de una persona cínica y oscura. Tiene pensamientos atrofiados“, disparó Maiorano al exponer en el recinto del cuerpo legislativo un video de 10 segundos en el que se observó a Pulti, muchos años antes de ser jefe comunal, refiriéndose socarronamente a las inundaciones.

 

Además, el edil de Cambiemos recordó que el extitular del Ejecutivo local, quien está a un paso de ir a juicio oral por el presunto delito de “malversación de fondos públicos”, apareció en “la vida delictual a los 19 años, con la famosa causa de los cospeles. Con un cuchillito, trató de obtener lo que había en los teléfonos públicos”. “Hoy tiene cuatro o cinco causas penales”, detalló.

A su vez, Maiorano subrayó que “Pulti es el intendente más procesado de la historia de Mar del Plata. Hoy a través de sus concejales se llena la boca hablando del deber ser, es una vergüenza”. “Pulti pasará a la historia por encabezar el gobierno más corrupto que tuvo la ciudad de Mar del Plata”, lanzó. 

En ese sentido, el concejal de la UCR recordó la causa judicial de las licencias de conducir truchas. “Los tipos que comandaban la asociación ilícita los puso Pulti en esos lugares, violando normas de contratación de personal”, sostuvo. 

Para finalizar, Maiorano consideró que “es cuestionable el pedido de licencia pero desde lo social Baragiola siempre ha dado respuestas a quien lo necesitara más allá del sector político del que proviniera el reclamo”. “Nadie le puede discutir a Vilma su trabajo social, antes lávense la boca”, finalizó. 

Comentá la nota