Pulti participó del lanzamiento de las “Clínicas de Tenis” de Guillermo Vilas

El intendente Gustavo Pulti, junto al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el secretario de turismo, Germán Pérez, y el tenista Guillermo Vilas, presentarón en el Hotel Provincial, las Clínicas de Tenis que el deportista marplatense dictará en la ciudad y en ciudades de La Costa.
También estuvieron presentes el presidente del EMTUR, Pablo Fernández Abdala y el Presidente del EMDER, Federico Maidana.

El intendente Pulti señaló que “Es muy importante para los marplatenses de todos los barrios y todas las edades porque a Guillermo Vilas lo admiramos y queremos mucho. Vilas es sinónimo de Mar del Plata en el mundo. Para nosotros es una alegría que varias semanas de este verano Guillermo este en nuestra ciudad”.

“Queremos agradecer también al gobernador Scioli quien ha hecho posible que este verano Mar del Plata cuente con estas clínicas junto a una de sus figuras más queridas y destacadas en el deporte”, expresó el Intendente.

Guillermo Vilas, por su parte, afirmó que “El deporte ha cambiado y su figura en la sociedad es distinta. Antes se lo veía como una manera de distenderse, como un objeto de ocio mientras estudiabas o trabajabas. Hoy el deporte es la manera en que la gente se une, y también puede desunir. Por eso la idea de esta clínica es que una a la gente, que entienda que existe un trabajo de equipo, el cual exige un planeamiento, una preparación táctica y estratégica”.

Las Clínicas se realizarán este sábado 3 y domingo 4 en Mar del Plata. El sábado en Playa Grande y el domingo en la Plazoleta Almirante Brown, lindera a los clásicos lobos marinos de la rambla casino.

Otros destinos de la Clínica Magistral de Guillermo Vilas son las ciudades de Miramar (5 de enero), San Bernardo (6 de enero), Santa Teresita (7 de enero) y San Clemente del Tuyú (14 de enero).

Comentá la nota