Pulti participó de la botadura del pesquero "Virgen del Milagro"

Estará destinada para la pesca con redes de arrastre, media agua y tangones. "Mar del Plata, late y vive con un corazón pesquero", dijo el Intendente
En ell acto estuvieron además el Obispo, Monseñor Alberto Puiggari; el Vicario General de la Diócesis , Armando Ledesma, el delegado municipal del Puerto, Mariano Retrivi, los concejales Marcela Amenábar y Martín Aiello, entre otras autoridades.

Durante la ceremonia de botadura, el Intendente remarcó y reconoció "el trabajo, el esfuerzo, la constancia y la capacidad para adaptarse a los nuevos desafíos que ha tenido la familia Contessi a lo largo de todo este tiempo"

"Hoy aquí es una fiesta; la botadura del "Virgen del Milagro" es un buen momento para hacer un reconocimiento a toda la comunidad portuaria: Mar del Plata late y vive con un corazón pesquero", concluyó Gustavo Pulti.

La bendición de la nave estuvo a cargo del Obispo de Mar del Plata, Monseñor Juan Alberto Puiggari y la madrina de la embarcación fue la esposa de Federico Contessi , Leonilda Novelli de Contessi.

Comentá la nota