Pulti, papá por adopción de una beba de 1 año

Pulti, papá por adopción de una beba de 1 año
El intendente y su mujer, Lucila Branderiz, iniciaron hace meses los trámites de adopción de una beba nacida en la provincia de Misiones y todo llegó a final feliz esta semana. El Jefe de Gobierno pidió licencia estos días para volver del norte con el nuevo miembro de su familia. ¡Felicitaciones!
El lunes pasado, un comunicado de prensa del municipio informaba que el Jefe Comunal dejaría su cargo durante 72 horas “por motivos familiares”, sin mayores especificaciones, desde el inicio de la semana.

Cuarenta y ocho horas después, este miércoles, al participar de un acto por el bicentenario de la Batalla de Salta para recordar en todo el país la gesta que lideró Manuel Belgrano con el Ejército del Norte el 20 de febrero de 1813, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, brindó detalles del motivo por el que Pulti utilizó su licencia y sorprendió a todos.

El intendente recibirá este viernes en adopción a una niña de 1 año de edad oriunda de Misiones. “Es una noticia que emociona, un acto de amor inmenso”, dijo Ciano en declaraciones a Radio Brisas, FM 98.5.

El Jefe Comunal ya es padre de una niña de 9 años y al respecto de esta adopción, Ciano agregó: “es lo que hacen varios vecinos de la ciudad, simplemente que toma trascendencia por ser el intendente”.

Comentá la nota