Pulti: “Nuestros jóvenes necesitan un gobierno municipal que los apoye”

Pulti: “Nuestros jóvenes necesitan un gobierno municipal que los apoye”

El ex intendente se mostró junto a un grupo de jóvenes en el skatepark de Playa Bristol y prometió construir más espacios públicos para realizar la actividad.

El precandidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, visitó el skatepark de Playa Bristol y prometió construir más espacios públicos para realizar la actividad.

El exintendente -acompañado por el precandidato a concejal, Horacio Taccone- estuvo el fin de semana junto a un grupo de jóvenes en el primer skatepark de Mar del Plata (que se construyó durante su gestión) y valoró la función social de la obra. “Fue construido porque era una necesidad y ver cómo la comunidad se apropió del espacio me llena de alegría”, dijo.

En ese sentido, prometió que a partir del 10 de diciembre, en caso de ser elegido intendente, trabajará para que haya más lugares para realizar la actividad.

“Este espacio es de toda la ciudad. Fue diseñado como un lugar inclusivo, abierto a todos, en el que conviven deportistas principiantes, avanzados y peatones. Y expresa un proyecto que considera a sus jóvenes para que lo usen libre y responsablemente”, destacó Pulti.

Por último, indicó que “nuestros jóvenes necesitan un gobierno municipal que los apoye en las capacitaciones, en la generación de oportunidades, en la búsqueda de trabajo y en la realización en todos los ámbitos”.

Comentá la nota