Pulti: “Los marplatenses eligen según sus prioridades y objetivos”

Pulti: “Los marplatenses eligen según sus prioridades y objetivos”

El precandidato volvió a invitar a cortar boleta y a destacar las propuestas de gobierno del Partido de la Ciudad. Recorrió la Feria de las Colectividades y resaltó el “encuentro de identidades” y la “tradición cívica” de los habitantes de Mar del Plata y Batán. 

El precandidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, recorrió las mesas de información que el partido dispuso en distintos sectores de la ciudad con el fin de brindar datos sobre el procedimiento eleccionario a ciudadanas y ciudadanos.

En la mañana del sábado, acompañado por los precandidatos a concejales y miembros del equipo, estuvo en los distintos puestos en los que militantes del partido de la ciudad entregan a vecinos y vecinas datos de la Escuela y Mesa en la que deberán votar, materiales con las propuestas de gobierno de Acción Marplatense y descripción del procedimiento del corte de boleta.

En cada uno de los puestos Pulti continuó saludando a los vecinos y escuchando las necesidades que le plantean en cada encuentro. “General Pueyrredón tiene una tradición cívica personal que se ha manifestado en los diferentes momentos de la historia, en los que la ciudad define sus gobiernos. Mar del Plata elige en función de los proyectos que presentan los distintos candidatos y el 11 de agosto va a ser una primera demostración en ese sentido. Más allá de lo que se disputa en el ámbito nacional, la ciudad toma su propio camino y decide en función de las prioridades y los objetivos que tienen los vecinos  y las vecinas” señaló.

En la recorrida, Pulti estuvo en las mesas ubicadas en Édison y 12 de Octubre, 39 y Édison, Rosales y Carlos Gardel, Libertad y Alió, Constitución y Rojas, Constitución y Tejedor, Fortunato de la Plaza y Peralta Ramos, Libertad y San Juan, Juan B. Justo y Peralta Ramos, Luro e Independencia, Rivadavia y Diagonal Pueyrredon.

Pasado el mediodía finalizó la recorrida en el tradicional puesto de Peatonal y San Luis y resaltó que “Mar del Plata, con los marplatenses, por los marplatenses y para los marplatenses es una definición política que apunta a coincidir en un proyecto de ciudad que privilegie los cinco ejes fundamentales del bienestar de los vecinos de Mar del Plata y de Batán: trabajo, seguridad democrática, salud, educación y cultura”.

El precandidato también recorrió la tradicional feria de las Colectividades y destacó el trabajo de quienes la llevan a cabo. “Mar del Plata, Batán, el partido de General Pueyrredon, constituyen un enorme complejo social y productivo. Es un espacio de encuentro de las diferentes identidades, como lo demuestra la feria de las Colectividades que con tanto esfuerzo y dedicación llevan adelante los inmigrantes y sus descendientes” dijo Pulti.

Coment� la nota