"A Pulti no le interesa el medio ambiente"

Lo consideró el concejal Maximiliano Abad, de la Unión Cívica Radical, a colación de la preocupación de vecinos por la tala de eucaliptus en Ruta 88 y calle Arolas, un hecho más que deja al descubierto la vacante en esa área municipal tras la salida de Eduardo Bruzetta.
En diálogo con Punto de Partida (FM 101.9), el edil comentó: "gracias a una información publicada en Cazador de Noticias, nos enteramos de esta terrible matanza de árboles que está ocurriendo en un predio aledaño a la villa deportiva del Club San Lorenzo".

"Nos preocupamos mucho – dijo Abad – porque se trata de ejemplares viejos y que no estaban podridos como se expresó en algún momento a modo de excusa".

A continuación, el legislador local informó que ha presentado un pedido de informes en el Concejo Deliberante para que se aclaren algunas cuestiones sobre este tema.

"Pedimos explicaciones al Departamento de Arbolado Urbano, dependiente de Gestión Ambiental – añadió Abad – y una vez que obtengamos respuestas o más datos, evaluaremos la situación con argumentos más sólidos".

Y añadió: "si hubo un permiso para la tala, queremos saber si se hizo de manera pertinente y en las condiciones que corresponde; y si no, el Municipio deberá tomar medidas contra los responsables de esto".

Comentá la nota