Pulti: "El Hospital Municipal y los centros de salud son nuestra prioridad"

Pulti:

Gustavo Pulti, precandidato a intendente por Acción Marplatense, manifestó en Radio Brisas que "de ganar las elecciones lo primero que haremos será potenciar la salud en los barrios, como así también construir el Hospital Municipal".

En este marco, manifestó que "la ciudad necesita mejorar el servicio que ofrece a la población en el ámbito de la Salud. Por eso este lunes lanzamos una propuesta integral que pretendemos materializar si llegamos a la intendencia".

"Hay que seguir mejorando el servicio sanitario, por lo que el 10 de diciembre pretendemos firmar algunos decretos para conformar una comisión técnica para licitar el Hospital, como así también reestablecer el servicio sanitario en el barrio Belgrano y El Martillo, terminar la sala de salud de Batán y poner en funcionamiento el centro Nº2", dijo.

Y añadió que "desde nuestra experiencia contamos con muchos recursos para materializar estas iniciativas y es nuestro objetivo. No podemos permitir que se sigan teniendo falencias en los barrios en un área tan delicada como es la salud", concluyó.

Comentá la nota