Pulti: “Hemos llegado hasta acá con ilusiones, proyectos y ganas”

Pulti: “Hemos llegado hasta acá con ilusiones, proyectos y ganas”

El Intendente y candidato a ir por su tercer mandado al frente de la Municipalidad de General Pueyrredon votó este domingo por la mañana en el Instituto Stella Maris acompañado por su mujer y sus dos hijas.

Acompañado por su mujer Lucila y sus dos hijas (“Chula” -4 años- y Estela -11-), el intendente Gustavo Pulti votó este domingo y se mostró totalmente “feliz” por el acto patriótico. “Estamos disfrutando de una mañana importantísima para Mar del Plata, para la Argentina”, sostuvo el Jefe Comunal.

Son instancias trascendentes, grandiosas, que quedan en la memoria de nuestro pueblo. Son decisiones que, para adelante, definen muchas cosas. Definen años enteros. Los próximos años de la Argentina, de Mar del Plata se deciden hoy. Y tiene un enorme valor. Es emocionante y es muy trascendente desde el punto de vista de lo que queremos: nuestras familias, nuestras casas. Nuestra producción y trabajo”, fue su primer contacto con la prensa depositada en las inmediaciones del Instituto Stella Maris.

-¿Cómo vive este momento en comparación con otras elecciones?

-Con mucha intensidad. Es una elección muy importante. Hay dos visiones en juego que son totalmente distintas. Nosotros hemos explicado minuciosamente nuestro compromiso con todos los marplatenses. La gente sabe, puede saber, y yo lo he sentido en cada casa en la que toqué timbre. En cada lugar que recorrí. Hicimos cosas, queremos hacer mucho más y estamos comprometidos con un proyecto que hemos explicado en todos los lugares en los que hemos podido.

-¿Cómo será el día de mañana?

-Va a ser un día lindo. Porque siento que la gente se va a expresar y esa palabra es la mejor palabra que da la democracia la vitalidad y el dinamismo que necesita. Mañana va a ser un día lindo. Va a ser un día bueno. Serán los primeros pasos de una nueva etapa y eso es importante para todos. La vida va transcurriendo de proyecto en proyecto, de sueño en sueño, de ilusión en ilusión y vamos cumpliendo objetivos.

-¿En qué etapa personal se encuentra?

-En la mejor etapa. Tengo la fuerza de una persona que tiene toda la energía, toda la pasión y el entusiasmo. También la experiencia que hemos hecho es importante. Nos sentimos de ese modo, con mi compañera Lucila, porque con ella luchamos juntos. Alguien decía que el que nos vota a nosotros, al precio de uno se lleva a dos. Luchamos todo el día. Le damos con todo. Y eso es algo hermoso porque hemos llegado con ilusiones, con proyectos, con ganas. Y eso nos hace bien hasta familiarmente. Nos sentimos contentos y orgullosos.

-Usted hablaba de proyectos a nivel municipal. Esto se da también a nivel Provincia y Nación…

-Claramente. Hay dos proyectos. Dos ideas distintas. No puedo exaltar nuestras ideas porque estamos en veda electoral, pero hay dos cosas distintas. Lo que hoy se define, compromete la orientación de Mar del Plata y de la Argentina en los últimos años.

-¿Cree que va a venir menos gente a votar como en las paso?

-Es distinto lo que pasó. Es totalmente distinto. Creo que van a votar miles de personas. Y me dirijo a mis vecinos, de cada barrio, para decirles que no dejemos pasar el dia sin tomar la decisión. A cada familia, a cada mamá, padres, abuelos….vamos a decidir. A hacernos cargo, la democracia nos espera.

¿-Qué va a hacer por la tarde y noche?

-Voy a estar contando votos.

Comentá la nota