"A Pulti le falta nombrar a Leticia González y ya tiene el gabinete de Aprile completo".

El intendente Pulti le aseveró este lunes a la Agencia Télam que su Gabinete Municipal sufrirá cambios en la Secretaría de Planeamiento Urbano y en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, lugares que serán ocupados por el Arq. José Luis Castorina y Miguel Ángel Cuberos, respectivamente.
En relación con estas modificaciones, el concejal K, Diego Garciarena, dijo que el Jefe Comunal "intenta copiar la gestión del ex intendente Aprile" y que "debería pedirle perdón a cada funcionario por las críticas que les hizo cuando era concejal de la oposición".

Según se informó a través de un cable de la agencia de noticias Télam, el intendente Pulti dijo este lunes que el arquitecto José Luis Castorina –actual presidente del colegio de Arquitectos de Mar del Plata, tras haber pasado por la misma función pública durante la intendencia de Elio Aprile- ocupará el cargo de secretario de Planeamiento Urbano en lugar de su colega, Graciela Gómez, quien permanecerá en el área pero ocupando otro puesto.

El otro cambio se producirá en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires donde Miguel Ángel Cuberos - ex secretario de Turismo de la provincia durante la gobernación de Felipe Solá y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina- sucederá a Fernando Gutiérrez, funcionario que en en el último tiempo fue muy cuestionado por un sector de la oposición.

Al respecto, el concejal kirchnerista, Dr. Diego Garciarena, advirtió en declaraciones a este vespertino digital que "ahora falta que nombre a Leticia González en Desarrollo Social y ya tiene el gabinete de Aprile completo" e ironizó: "Creo que un acercamiento de Pulti a lo que fue el modelo de aquel gobierno puede ser bueno para la ciudad".

En esa línea, el edil admitió que "hacían falta cambios y no estarían mal otros cambios más, además de cubrir algunas áreas que faltan cubrir" y disparó: "Evidentemente él no ha estado tan disconforme con el gobierno de Aprile; es más, debería, en el acto de juramento, pedirle perdón a cada funcionario que estuvo con Aprile y al que criticó cuando era concejal de la oposición".

Comentá la nota