Pulti no estuvo en la cita con los vecinos de Sierra de los Padres y se calienta más el clima

Un importante grupo de vecinos serranos volvió a convocarse en el municipio en la tarde del martes, la situación que tiene en estado de asamblea permanente a la Sierra es la posible instalación de un barrio privado cuya entrada se haría en el cerco perimetral de Sierra de los Padres.
El intendente Pulti no concurrió a la cita concertada hace diez días por encontrarse de viaje, por lo que fueron atendidos por el Subsecretario de Gobierno, Fernando Gauna.

Mientras algunos de los vecinos se reunían con Gauna, el grupo que quedó en el hall de la Municipalidad acompañaba con palmas y cánticos con los lemas “basta de impunidad” y “queremos elecciones” refiriéndose a las postergadas elecciones de Delegado.

El Presidente de la Sociedad de Vecinos, José Parejo, manifestó que si bien fueron atendidos por un representante de Pulti, “ya se fijó una nueva fecha de audiencia para poder tratar este tema con el Intendente en persona quien se había comprometido a dar una respuesta al respecto”.

En cuanto al estado de alerta Parejo dijo “No puede ser que seamos siempre los vecinos quienes tenemos que pedir que se observen las ordenanzas vigentes, nosotros tenemos que pedir que se cierre la tranquera, cuando ellos son los que tendrían que estar pidiendo que se abra. Nuestro problema no es que se haga un barrio privado, lo que no queremos es que la Sierra se convierta en un lugar de paso a otros barrios”.

Durante el próximo fin de semana, además de las constantes reuniones, los serranos tienen entre sus planes cortar los caminos de acceso y una volanteada en el arco de entrada al barrio, en caso de que los sigan atendiendo "funcionarios de segunda línea" confirmaron a este vespertino digital algunos de sus dirigentes.

Comentá la nota