"Lo de Pulti es una estafa a la gente"

Así se expresó el presidente del bloque de senadores provinciales de la UCR, Jesús Porrúa, luego de confirmada la candidatura testimonial del intendente del Partido de General Pueyrredon.

En declaraciones radiales a FM 102.3, en el programa de Carlos Radicci, el senador acusó a Gustavo Pulti de apoyar el modelo kirchnerista: Y dijo al respecto: "está confundiendo a la gente, porque se postula para un cargo que no asumirá... o sí, no sé, pues ya no es una persona creíble".

"Creo que con esta actitud - continuó Porrúa - el Intendente pone a Mar del Plata en un lugar de poca seriedad". "Él no debería haberse prestado a ese juego y la gente lo va a castigar por haberlo hecho" - subrayó.

Asimismo, más adelante, el legislador aseveró: "el hecho de que ha tomado esta postura para ayudar a la ciudad es una gran mentira".

Cabe destacar que desde el radicalismo han presentado un recurso para impugnar este tipo de candidaturas, sobre lo cual, Porrúa destacó: "esperemos que la Justicia se expida favorablemente, ya que, más allá de la inmoralidad que supone una cosa así, es ilegal".

Y, por último, subrayó: "los cargos son irrenunciables". A lo que añadió: "el kirchnerismo le está haciendo muy mal al país, pues impone un modelo que plantea el caos, la falta de diálogo y el autoritarismo".

Comentá la nota