Pulti ya está en la ciudad y se va con Conte derecho a Batán

El intendente Pulti llegó este jueves a la ciudad luego de su gira internacional por Europa y se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, José María Conte y el Secretario de Gobierno, Ariel Ciano.
Mediante una gacetilla de prensa, el Jefe Comunal adelantó que este viernes comienzan obras de vialidad en Batán. A las 9.30, hará una recorrida por los trabajos de asfalto y cordón cuneta que empiezan en la calle 35 de esta localidad.

Tras dialogar con los funcionarios, Pulti indicó que "este miércoles en Batán se recorrieron las obras del presupuesto participativo y este virnes empieza otra obra que es el asfalto y cordón cuneta de la calle 35. La inversión es de 1 millón 200 mil pesos. Hace mucho tiempo que los batanenses la necesitaban, la querían y mañana se pone en marcha".

"Este jueves se estuvieron trasladando los equipos, se puso en condiciones todo lo que es la logística de la obra y mañana vamos a estar poniéndola en marcha para que, en el menor plazo posible, esté desarrollándose en toda su intensidad esta iniciativa que los vecinos de Batán piden desde hace mucho tiempo", manifestó.

En este sentido, el intendente explicó que además de la "calle 35 se extiende en algunos sectores a calles colaterales y complementarias. El ingeniero Conte tenía programada la tarea por parte del EMVIAL para esta época y, tal como lo habíamos comprometido, se está empezando ahora. Al mismo tiempo, se siguen llevando a cabo obras de mejoramiento vial en más de 25 puntos de General Pueyrredon".

Comentá la nota