Pulti: “Escuchamos las diferentes realidades, todos aprendimos más”

Pulti: “Escuchamos las diferentes realidades, todos aprendimos más”

El precandidato a intendente de Acción Marplatense recorrió diferentes comercios de avenida Colón y dialogó con vecinos del lugar.

 

El precandidato a intendente de Acción Marplatense Gustavo Pulti continúa recorriendo diferentes instituciones y hogares a lo largo y ancho de Mar del Plata y Batán. En una nueva jornada de Diálogo, el programa de encuentros que encabeza, el ex jefe comunal recorrió la avenida Colóny escuchó las problemáticas de diferentes vecinos.

En continuidad de las reuniones programadas con vecinos de en casas de familias, Pulti resaltó los encuentros que mantiene con marplatenses y batanenses de los que escuchan todas las realidades. "Nuestras experiencias se entrecruzan, todos hemos aprendido más y sabemos qué es lo que hay que hacer para volver a tener un horizonte con un sentido positivo para todos”, indicó el precandidato a intendente luego de recorrer la avenida Colón entre Independencia y Champagnat.

“Mar del Plata es una ciudad que necesita equipos y metas por parte de un gobierno local. Lamentablemente, por más que hablen, es la primera vez que en lugar de avanzar se retrocede”, apuntó el líder de Acción Marplatense. De esta manera, Pulti recalcó la necesidad de trabajar en conjunto con los vecinos.

“Es importante utilizar las nuevas tecnologías para estar más cerca, escuchar de cada uno la realidad que vive en su trabajo, en su comercio, en su industria. Saber la experiencia que hacen de la ciudad y sus realidades los jóvenes, las mujeres que están solas, los que buscan un trabajo, los que defienden una fuente de trabajo” afirmó. “Nuestra experiencia nos está diciendo que por este camino vamos a poder evitar errores en las prioridades y en la planificación” concluyó Pulti.

Comentá la nota