Pulti elogió a los encargados de edificios

Pulti elogió a los encargados de edificios

"Tienen que ver con muchas de las cosas positivas de nuestra ciudad", sostuvo en un agasajo a jubilados del gremio SuteryH.

El candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, compartió junto al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Mar del Plata (SuteryH), Juan Domingo Rodríguez, un agasajo a jubilados que se realizó en la sede del gremio. En el marco del encuentro, Rodríguez le dio la bienvenida al candidato a intendente con quien mantiene una larga relación de afecto.

“Los encargados de edificio son trabajadoras y trabajadores marplatenses que tienen que ver con muchas de las cosas positivas de nuestra ciudad. Por ejemplo, en lo que respecta a la separación de residuos domiciliaria. Han sido los primeros en sumarse con una conducta social y cultural ejemplar. Y hoy, a pesar del abandono que el gobierno municipal a hecho de una iniciativa que vamos a retomar a partir de diciembre, siguen siendo un ejemplo y uno de los puntos de apoyo para gestionar el futuro“, dijo el candidato, en el marco de lo que fue cálido encuentro con jubiladas y jubilados, en los recibió palabras de aliento, mantuvo productivos intercambios y respondió inquietudes acerca de la nueva etapa que se viene.

“Siempre recibo buenos consejos de los encargados de edificio. Hoy mismo me han propuesto ideas, proyectos e iniciativas acerca del mejoramiento del estado de las veredas y de su limpieza. Ellos observan diariamente con un sentido y critica constructiva cómo hacer mejor las cosas en la ciudad”, remarcó.

A lo largo del encuentro, Diego Monti, candidato a concejal, y Gustavo Pulti, dialogaron también sobre la realidad laboral de Mar del Plata y coincidieron en la importancia de que un proyecto marplatense pueda entenderse en base a los objetivos de la ciudad con el próximo presidente de la argentina, que tanto a criterio de ambos como de Juan Domingo Rodríguez, será Alberto Fernández.

“Debemos poner en marcha un conjunto de medidas de apoyo al comercio, la industria y el turismo para revertir la situación del empleo en Mar del Plata. Y con esas decisiones tomadas, pedir el apoyo de la Nación y de la Provincia en la próxima etapa para que la defensa de la economía local resulte beneficiosa para todas las trabajadoras y trabajadores de las distintas actividades marplatenses”, concluyó.

Comentá la nota