Pulti: “Elijamos nosotros: la Campagnola y Zanella estarían trabajando si hubiera un proyecto local en marcha”

Pulti: “Elijamos nosotros: la Campagnola y Zanella estarían trabajando si hubiera un proyecto local en marcha”

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, dialogó con vecinos, quienes pidieron por “la reactivación de la economía”. «A partir de diciembre vamos a continuar el camino de crecimiento que habíamos logrado alcanzar”, señaló.

«La defensa de los puestos de trabajo de la ciudad son prioridad ”, aseguró el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, a vecinos que, preocupados por el desempleo local, se acercaron a conversar en el marco de la caminata realizada este martes por la avenida Independencia.

 

“Todos los días los marplatenses y batanenses ven que un kiosco de su barrio cierra, que un familiar tuvo que bajar la persiana de su comercio o que un amigo se queda sin trabajo. Nosotros queremos darles la seguridad de nuestro compromiso y la certeza que vamos a poner todo el empeño y la experiencia para defender el trabajo. Escuchamos y trabajamos. Tenemos el equipo que hace falta y la cabeza puesta en la ciudad”, aseguró el candidato.

 

“La Campagnola, por tercera vez en el año, suspende su producción. Cuando un municipio no tiene gestión, empresas como Zanella se van sin que se levante una voz. No podemos permitir que eso siga ocurriendo. Elijamos nosotros: la Campagnola y Zanella estarían trabajando si hubiera un proyecto local en marcha”, indicó.

 

En este sentido, el candidato del Partido de la Ciudad destacó que «a partir del 10 de diciembre haremos un gobierno bien marplatense preparado para liderar la defensa del trabajo por encima de cualquier otro interés», y ratificó su compromiso por seguir apostando al crecimiento de la ciudad: «Implementaremos un programa de reducción del 20% de las tasas de Seguridad e Higiene y plan de inclusión fiscal, que evite juicios y que facilite el pago en 60 cuotas. Pero también vamos a convocar a la Nación y a la Provincia a que acompañen a la economía de la ciudad apoyando el trabajo local».

 

Por otra parte, Pulti subrayó el proyecto de capacitación para vecinos y vecinas de la ciudad. «Habrá 10.000 cupos para talleres y capacitación en oficios claves para acceder a un trabajo de calidad», señaló.

 

«Tenemos equipo y conocimiento de gestión para encarar esta etapa. Ahora se elige intendente, para gestionar Mar del Plata, para cuidar lo nuestro y para defender el trabajo. Una gestión local pensada por y para los marplatenses», concluyó.

Comentá la nota