Pulti: “El domingo voten con libertad, corten boleta y elijan por Mar del Plata”

Pulti: “El domingo voten con libertad, corten boleta y elijan por Mar del Plata”

“Llevamos nuestro mensaje de propuestas concretas sobre los problemas que nos expresan los vecinos” dijo el precandidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, quién agradeció el apoyo y el cariño recibidos.

 

En los barrios, caminando las calles, conversando y manteniendo productivos diálogos, con trato personal con las vecinas y vecinos que se acercaron para expresarle su apoyo o plantearle sus problemas y necesidades, cerró su campaña el precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti y pidió : “el domingo voten con libertad, corten boleta y elijan por Mar del Plata”. 

Como cada día desde que inició la campaña, atento al sentir de los habitantes, Pulti estuvo  en en las zonas de 12 de Octubre, Édison, San Juan, Luro y 180, completando su paso por cada rincón de General Pueyrredon.

“Cerramos nuestra campaña como la empezamos: con caminatas, reuniones y charlas con las vecinas y vecinos por todos los barrios de la ciudad. Junto con las candidatas y candidatos a concejales de Acción Marplatense llevamos nuestro mensaje con propuestas concretas, sobre los problemas que los propios vecinos expresan, los cinco ejes para su bienestar: el trabajo, la salud, la seguridad, el apoyo a las mujeres y a los jóvenes, la educación, la cultura” indicó.

“El domingo tenemos una nueva oportunidad para decidir. Elijamos con nuestra conciencia y nuestro corazón. Nuestra libertad de elegir es la fortaleza para constituir una gestión más plural, más cercana, sin fanatismos” dijo Pulti.

El precandidato a Intendente aseguró que “Acción Marplatense refleja un proyecto local por los marplatenses y para los marplatenses. Tener un plan de ciudad será fundamental ante cualquier escenario nacional. Porque si hay un proyecto de ciudad, como alguna vez tuvimos, pueden faltar cosas, pero si no hay proyecto falta todo”.

“Tenemos experiencia porque atravesamos un gobierno en el que hicimos muchas cosas, con aciertos y con errores, pero hicimos y queremos hacer más. Vimos concretarse proyectos como el CEMA, los polideportivos, el Emisario Submarino, la Ferroautomotora, la Central de Monitoreo. Pusimos 20.000 columnas de alumbrado, creamos la Policía Local, ampliamos la red de gas y también cloacas y agua potable para miles de vecinos. Tomábamos decisiones y hacíamos cosas, y ahora estamos preparados para hacer más”, aseguró.

Y en ese sentido afirmó que “quiero que la salud municipal vuelva a funcionar, que los polideportivos que ellos abandonaron abran sus puertas a las familias marplatenses, que los turistas vuelvan a visitarnos y las industrias vuelvan a radicarse en la ciudad”.

Pulti finalizó este proceso de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) agradeciendo a los marplatenses por el cariño, el apoyo y pidiendo el corte de boleta: “agradezco a todos el apoyo y aliento que nos han dado en esta campaña y les pido que el domingo corten boleta y voten por Mar del Plata”.

Comentá la nota