Pulti: “El dinamismo productivo de Mar del Plata y Batán no se pueden detener”

Pulti: “El dinamismo productivo de Mar del Plata y Batán no se pueden detener”

En su apertura, el intendente recorrió la 10° edición de la Expo Emprendedores. "Tenemos que seguir generando más y más ferias de emprendedores", dijo.

El intendente Gustavo Pulti recorrió la 10° Feria de Emprendedores que se lleva adelante durante este fin de semana  en la Plaza del Agua. La misma estará abierta al público desde las 15 hs. allí se pueden conocer y adquirir los diferentes productos elaborados en  Mar del Plata y Batán. En la oportunidad estuvo acompañado por Blas Taladrid, subsecretario de Producción de la comuna y por Gustavo Casciotti,  Director de cooperativas.

En un alto en la recorrida, el jefe comunal manifestó: “Tenemos que seguir generando más y más ferias de emprendedores que son los lugares en los que nuestros trabajadores de la economía social encuentran  puntos de colocación de sus productos,  que disfrutan y valoran miles y miles de marplatenses y turistas. Cada feria de emprendedores es más exitosa que la anterior. Queremos que  Mar del Plata profundice,  amplié y multiplique  las oportunidades de este trabajo legítimo que cada vez tiene más protagonistas de nuestra ciudad”.

En ese marcó Pulti destacó: “El emprendimiento y el punto de colocación de lo producido es fundamental. E n este aspecto debemos seguir yendo para adelante,  incrementando el dinamismo con más fuerza y nuevos proyectos, el dinamismo de Mar del Plata en este campo también se demuestra y no  se puede detener.  Hoy hay tres veces más proyectos de emprededorismo que hace pocos años atrás y tenemos que seguir creciendo hacia el futuro”, concluyó.

Comentá la nota