Pulti dijo que la conformación del Consorcio Portuario la decide en Gobernador y que le dará el más absoluto apoyo

Gustavo Pulti negó cualquier tipo de injerencia en la designación de quienes conformarán el Consejo Directivo del Consorcio Portuario al afirmarque "ya que es algo que le compete al Gobernador", a la vez que anticipó su mas absoluto apoyo a quienes designe (Daniel) Scioli para tales cargos. Lo hizo en el marco de una serie de críticas que se vienen sucediendo por parte de quienes pierden su silla en ese Directorio en la renovación que se está llevando a cabo actualmente.
El Intendente Municipal adelantó que en los próximos días habrá de conversar con el Gobernador "acerca de cómo se conformará el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, pero no es un manejo estrictamente municipal. Es una decisión provincial; lo que sí puedo anticipar es que la determinación que tome en Gobernador va a contar con el más absoluto apoyo del Gobierno Municipal"

Sobre la bronca que se ha desatado con la conformación del Consejo Directivo del Consorcio, el Jefe Comunal dijo que "he escuchado algunas opiniones. Lo que también noto es que hay una determinada cantidad de lugares y hay mas aspirantes que espacio, lo cual en algún punto va a significar que cuando el Gobernador tome la decisión, seguramente no van a poder estar todos los que aspiran"

Consultado sobre si le pediría a (Eduardo) Pezzati la continuidad en la Presidencia del Ente portuario, cree " tiene que seguir trabajando porque ha demostrado una gran vocación de trabajo y servicio, y ha hecho un esfuerzo muy importante para que toda la familia portuaria pueda convivir razonablemente. Yo quisiera que él permanezca al frente del Puerto, y que a su vez también asuma su responsabilidad en el Concejo Deliberante, máxime que ya hay antecedentes como el caso de (Mario) Dell Olio . Las gestiones para que rindan frutos tienen que tener continuidad"

Comentá la nota